CULMINA CON ÉXITO CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY FIELD

  • LIMA CRICKET Y SAN SILVESTRE SPORT ALZARON LA COPA CHERY

Lima Cricket & Football Club y el equipo de damas del San Silvestre Sport, han logrado la Copa Chery en el Campeonato Nacional de Hockey Field de Mayores, que se llevó a cabo en el estadio del Lima Cricket en Magdalena, bajo la  supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Hockey y el auspicio de autos Chery.

Ganadoras San Silvestre
Ganadoras San Silvestre

En el encuentro más importante de la jornada final, Lima Cricket & Football Club, ha sumado un título más a su extenso palmares, logrando campeonar de manera invicta en este reciente certamen. En un encuentro sumamente reñido, Lima Cricket, empató a un gol con Sport Lux, manteniendo un punto de ventaja, que le fue clave en la conquista de la Copa Chery. 

Luego de los encuentros disputados, Gianni Delucchi, Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Hockey e integrante de la Federación Panamericana de Hockey, entregó los premios a San Silvestre Sport, campeón en damas y a Lima Cricket & Football Club en varones.

Ganadores Lima Cricket
Ganadores Lima Cricket

El entrenador argentino, Jorge Martín Querejeta, realizará la convocatoria a los jugadores más destacados del reciente certamen para formar la Selección Nacional de ambas categorías con miras a los Campeonatos Sudamericanos en Chile y los Juegos Deportivos Bolivarianos a realizarse en nuestro país el año venidero.

El Campeonato Nacional de Hockey Field 2012, contó con el auspicio de la marca de autos CHERY, representada en Perú por Plaza Motors, empresa que viene trabajando varios meses atrás en el desarrollo del hockey  peruano dentro de sus diferentes categorías y edades, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano.

Deja una respuesta