EL BCP CELEBRA LA DIVERSIDAD Y PROMOCIONA TRES PRODUCTOS COMPARTIDOS

RSE.-  El BCP ha lanzado una campaña que  promociona tres productos financieros compartidos a través de los cuales cualquier pareja, más allá de su orientación y sus creencias, podrá cumplir con los planes que se haya trazado. Con la finalidad de contribuir a la generación de conciencia sobre el respeto por los demás y la diversidad, hace énfasis en productos financieros para adquirir una vivienda, un automóvil o un crédito de libre disponibilidad.

“Queremos comunicar a todos que en nuestra entidad cualquier persona o pareja puede acceder a los productos y servicios que brindamos, sin restricciones. Hoy, hacemos énfasis en tres productos de nuestra cartera que facilitan a las parejas, con o sin vínculo conyugal, a cumplir sus planes”, señaló Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

“Invitamos a todos los peruanos y peruanas, a las empresas e instituciones en general, a promover el respeto a las diferencias y a reflexionar sobre la importancia de seguir trabajando en una sociedad igualitaria y que valore las diferencias que hacen única a cada persona”, agregó Anna Lenka Jáuregui.

Hipotecario Compartido: El préstamo hipotecario más flexible del mercado. Permite adquirir una vivienda entre dos o más personas: parejas, amigos, familiares, entre otros. La tasa es fija y puedes realizar cambios en la fecha de pago, plazo o cuota sin costo alguno.

Vehicular Compartido: Permite comprar un carro con tu pareja, hermano(a), amigo(a), siempre y cuando ambos sean solteros y no sea tu cónyuge. Puedes realizar prepagos en el momento que consideres necesario sin cobro de comisiones, acortando así el plazo y las cuotas de amortización.

Efectivo con Garantía Hipotecaria Compartido: Ofrece un préstamo de libre disponibilidad a dos copropietarios de un inmueble, el cual es dejado como garantía. Permite solicitar un crédito con una persona con la cual no se mantiene un vínculo conyugal.

El BCP pone a disposición su amplia red de canales de atención a nivel nacional para asesorar a todos los que requieran conocer más sobre sus productos y ayudarlos a que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.

Encuentra el video de la campaña en: https://youtu.be/DzmsvdPfy0o
Encuentra más detalle en https://www.viabcp.com