EXCON 2012 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club

Sin lugar a dudas actualmente participar en la principal feria especializada del Perú EXCON 2012 (la XVII edición) se ha convertido en una necesidad para aquellas empresas que buscan apoyar el posicionamiento de sus marcas, ampliar su cartera de clientes, desarrollar inteligencia comercial, entre otros objetivos. Esto debido a que en EXCON 2012 encontrarán a su público objetivo y tendrán la opción de tomarle el pulso al mercado. Del mismo modo se ha convertido en el uno de los canales de ingreso al mercado peruano de empresas provenientes del exterior, como prueba de ello es que para EXCON 2012,  se ha logrado comprometer a más de 70 firmas extranjeras procedentes de Argentina, Colombia; China, España, Corea del Sur, Chile, Brasil, USA, etc. quienes participarán como expositores y, adicionalmente, a mas de 100 importadores internacionales que asistirán con la finalidad de encontrar productos innovadores de en nuestra completa y variada vitrina comercial.

Esta claro que EXCON 2012 se ha constituido en un imán que atrae inversiones y contribuye a elevar la competitividad de los empresarios al posibilitar el ingreso de tecnología de punta y de inversionistas interesados en adquirir productos peruanos o en realizar asociaciones con sus colegas locales y generar divisas para el país.

Este año se estima que EXCON crecerá en 20% de área de exposición y tendrá más de 350 firmas expositoras y espera superar la asistencia del año pasado que fue de 36,000 visitantes en cinco días de exposición.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
En el marco de EXCON se llevarán a cabo las siguientes actividades:

– CONFERENCIAS TECNICO COMERCIALES
Programa de conferencias dictadas por especialistas de la construcción y dirigidas a actualizar los conocimientos de los profesionales y técnicos del sector.

– MAC PERU 2012:
VII Rueda Internacional de Negocios del Sector Constructor organizada por PROMPERU y que contará con la participación de compradores (empresas importadoras) provenientes de Centro y Sud América, quienes tendrán una serie de reuniones con empresas exportadoras peruanas del sector constructor a fin de establecer alianzas comerciales.

– SHOW DE LA CONSTRUCCION
Activación en la cual de una manera ágil y divertida se interactuará en vivo con diversas marcas y productos del sector construcción permitiendo apreciar su potencial y beneficios de una forma entretenida.

– PREMIOS CAPECO A LA INNOVACION
Entrega de los Premios CAPECO en sus dos categorías: Innovación Tecnológica y Comercial; en reconocimiento a los esfuerzos realizados por las empresas del sector en la implementación y desarrollo de productos y servicios innovadores que contribuyan al progreso de la construcción.

– SALON DE LAS NOVEDADES
Área donde se expondrá – a manera de primicia  aquellos productos y/o servicios novedosos que recién se vayan a presentar al mercado peruano en el marco de EXCON. Las novedades van a recibir votación de los visitantes especializados; de esa manera se seleccionarán a los tres ganadores del Premio Producto y/o Servicio Novedoso EXCON.

– ZONA DE DEMOSTRACIONES
Área donde se realizan demostraciones de empleo de maquinarias, herramientas, materiales de obra, de instalación, etc.

Cabe mencionar que EXCON  se desarrollará del 02 al 06 de Octubre del año en curso, en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey Club ubicado en el Hipódromo de Monterrico, los ingresos serán por las puertas 1 ubicada pasando el trébol del Av. Javier Prado (by pass) y las puertas 2 y 4 de la Av. El Derby.

Fuente: Agencia Orbita

Un comentario en «EXCON 2012 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club»

Deja una respuesta