VIDEO : FERIA EDUCATIVA RSE EN PLAZA NORTE

RSE.-  Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, en su compromiso con la educación organizó  la Feria de Educación y Responsabilidad Social Empresarial EDUCATIVA-RSE. Esta feria tuvo como objetivo impulsar la educación junto a empresas e instituciones públicas sobre temas ambientales y de RSE, y estuvo dirigida a escolares y al público en general.

Entre los participantes estuvieron la Contraloría General de la República, el Instituto de Ingenieros de Minas, el Banco Central de Reserva, la Superintendencia  de Banca y Seguros, DEVIDA, OSINERGMIN, ONPE, ANIQUEN, CEDRO, la Autoridad Nacional del Agua, Liga contra el Cáncer, entre otras entidades.

“Tenemos una gran responsabilidad como empresa privada de colaborar en todo lo que podamos con el desarrollo de la sociedad. De esta manera, todos los esfuerzos orientados a mejorar la educación de los niños en el país, son materializados en Plaza Norte y un claro ejemplo es la organización de la Feria EDUCATIVA-RSE porque servirá para que los escolares que la visiten, tomen conciencia acerca de lo que significa responsabilidad social, y puedan trasmitir lo aprendido a sus familiares y amigos”, indicó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Los participantes interactivos de esta feria fueron los escolares quienes  disfrutaron de las visitas guiadas a cada uno de los stands de los expositores participantes.  Además de la muestra comercial funcionó El Teatro, un auditorio acondicionado para 300 personas,  donde se realizaron presentaciones culturales recreativas  y se personificaron diversas obras dirigidas a ilustrar a los estudiantes sobre la labor que realizan las entidades expositoras. Otro escenario fue El Patio, un área que contó con juegos inflables, donde los niños se pudieron divertirse y fortalecer su desarrollo psicomotor.