HERBALIFE NUTRITION ASISTE A NIÑOS DE TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE ‘CASAS HERBALIFE’

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, luego de una resolución aprobada por La Asamblea General de las Naciones Unidas en 1985. Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, conmemora este día y continúa con su labor de fomentar el voluntariado a través de Herbalife Nutrition Foundation (HNF), una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena alimentación a niños de todo el mundo.

La fundación HNF cuenta con 130 ‘Casas Herbalife’ en 50 países a nivel global, donde se promueve el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad que albergan estos lugares. En cada país hay un grupo de voluntarios que organiza durante todo el año colectas, visitas y festejos en fechas especiales como Fin de Año, Navidad, Día del Nino y festejos de cumpleaños; además, distribuidores independientes y empleados se suman como colaboradores de estos programas sociales.

En línea con el propósito de la compañía de hacer un mundo más saludable y feliz, en febrero de este año se designó el “mes del propósito”, en honor al legado de su fundador, Mark Hughes. Durante este período, se resaltó y promovió la importancia del voluntariado y apoyo a comunidades locales. Con esta iniciativa, los empleados de las oficinas de Herbalife Nutrition alrededor del mundo, dedicaron horas de trabajo voluntario para ayudar a las Casas Herbalife y otras fundaciones sin fin de lucro de sus países.

Durante el resto del año, la Fundación HNF junto a los grupos de voluntarios de la compañía, organiza colectas y presta ayuda humanitaria ante desastres naturales catastróficos en todo el mundo. HNF apoya los esfuerzos de ayuda en circunstancias extremas mediante la asociación con Save the Children y la Cruz Roja Americana para ofrecer comida, ropa, atención médica, mantas, suministros, vivienda y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

Para Herbalife Nutrition, una nutrición adecuada en los primeros 1.000 días de vida de un niño está vinculada a un mejor desarrollo físico y cognitivo y la capacidad de aprender en el futuro. Los siguientes 7.000 días de vida también son cruciales para ayudar a los niños a alcanzar su potencial de desarrollo. La desnutrición causa el 45% de las muertes en niños menores de cinco años, 1 de cada 4 de los niños del mundo sufren de retraso en el crecimiento y 66 millones de niños en edad escolar asisten a clases con hambre en todo el mundo en desarrollo. La desnutrición crónica en la vida temprana está ligada a muchos resultados adversos posteriores de la vida, incluyendo la educación reducida, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. La educación nutricional a través de programas de nutrición en las escuelas proporciona redes de seguridad para los más vulnerables y minimiza el riesgo de abandonar la escuela.

Acerca de Herbalife Nutrition Foundation (HNF)
Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. Nuestro compromiso es asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org
Link para donaciones:
http://support.herbalifenutritionfoundation.org/site/Donation2?1080.donation=form1&df_id=1080&mfc_pref=T
Link para sumarse como voluntario:

Volunteer Opportunities