H&M PRESENTA GARMENT COLLECTING QUE PROMUEVE LA REUTILIZACIÓN Y EL RECICLAJE DE ROPA

H&M ofrece moda y calidad al mejor precio, pero no a cualquier costo. Ofrecer calidad es también para H&M sinónimo de sostenibilidad, de preocupación por el medio ambiente, las personas y el planeta.

La iniciativa Garment Collecting es parte de este compromiso con la sostenibilidad, al buscar darle a la moda una segunda oportunidad, a través de la reutilización y el reciclaje de ropa.

Cada año, toneladas de tejidos y prendas son desechados y hasta un 95% de ellos podría utilizarse de nuevo. Por ello, H&M Perú se une y, desde hoy, lanza esta iniciativa que busca generar consciencia y promoción del recojo de ropa usada en su tienda.

Todos pueden unirse y traer ropa (y textiles en general) de cualquier marca, de cualquier tejido y en cualquier estado. De modo que si tienes ropa gastada, rota o pasada de moda, no la tires ni la dejes en tu closet. Ven a nuestra tienda H&M y contribuye a reducir la cantidad de ropa y textiles desechados.

Por cada bolsa de ropa que entregues, recibirás un cupón de descuento de S/.15 soles para tu próxima compra cuyo importe sea mayor a S/.100 soles en H&M.