Jóvenes estudiantes ganaron el “Premio OFISIS a la Innovación en Software 2012”

  • En esta edición, el norte (Chiclayo) se llevó el primer lugar.
De Izquierda a derecha: Manuel Behar (Gerente General de OFISIS), equipo ganador de Chiclayo y Alberto Muñoz (Gerente Comercial de OFISIS).

OFISIS, empresa peruana líder en desarrollo e implementación de sistemas empresariales, dio a conocer a los estudiantes universitarios y de institutos que ocuparon los primeros puestos que por cuarto año consecutivo otorga el “Premio OFISIS a la INNOVACIÓN en Software”.

Estudiantes de más de 60 universidades e institutos de todo el país presentaron sus trabajos para el concurso.

El equipo ganador del Premio OFISIS 2012 fue de la Universidad Privada Señor de Sipán de Chiclayo, el cual desarrolló un Sistema basado en una aplicación turística móvil que conecta al turista interno y externo con las empresas que brindan servicios buscados por este como restaurantes, hoteles, centros comerciales, entre otros.

“Por cuarto año consecutivo desarrollamos el concurso nacional “Premio OFISIS a la Innovación en Software” dirigido a jóvenes estudiantes para fomentar en ellos el interés por el desarrollo empresarial antes de que culminen sus estudios; asimismo, seguir contribuyendo con el avance e innovación de la tecnología que el mercado exige hoy en día”, comentó Manuel Behar, gerente general de OFISIS.

Sobre OFISIS

OFISIS es una empresa peruana con certificación internacional de calidad CMMI, especializada en la consultoría, desarrollo e implementación de sistemas de gestión para las empresas. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado peruano, en los que ha desarrollado e implementado soluciones tales como Sistemas de Gestión Empresarial (ERP), Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM), Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Sistemas a la Medida de cada Cliente, entre otras. Entre sus clientes se encuentran más de 400 empresas de diferentes sectores y tamaños.

Deja una respuesta