KIMBERLY- CLARK PERÚ entrega donativo a CARITAS y UN TECHO PARA MI PAÍS
Kimberly-Clark Perú, empresa socialmente responsable y que busca generar bienestar y seguridad en los peruanos, donó más de 30 mil soles en productos de su Línea Institucional, en beneficio de Cáritas del Perú y Un Techo para mi País, entidades que día a día se preocupan por mejorar la calidad de vida de sus miles de beneficiarios.
Con la presencia de Juan Carlos Belaunde, Gernte de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú, Víctor Laínez, Gerente de Planificación y Monitoreo de Cáritas del Perú y Hans Gómez, Director Social de Un Techo para mi País, la empresa entregó a Cáritas cientos de dispensadores y planchas de papel higiénico, con un valor que superan los 17 mil soles, las cuales serán distribuidas en 32 instituciones asociadas ubicadas en el Callao, Chosica, Lima y Carabayllo.
Por su parte, Un Techo para mi País recibió cascos y lentes de seguridad con un valor de más de 12 mil soles, para que los miles de voluntarios que día a día construyen viviendas para los más necesitados puedan hacerlo en condiciones de trabajo. Un aporte que forma la parte del compromiso de Kimberly-Clark Perú por fomentar buenas prácticas de seguridad.
“Nuestra línea institucional agrupa a dos conceptos de suma importancia para toda persona como son la seguridad y el bienestar o calidad de vida. Esta entrega, que se suma a los aportes que hemos venido realizando a diversas organizaciones en los últimos años, es justamente el reflejo del espíritu no solo de la línea institucional, sino de toda la compañía”, señaló Juan Carlos Belaunde, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú.
Asimismo, Víctor Laínez, Gerente de Planeamiento y Monitoreo de Cáritas del Perú, manifestó “para Cáritas del Perú es muy importante crear puentes y fortalecer alianzas con empresas como Kimberly-Clark que tienen en común, nuestros valores y que se preocupan por ayudar a la sociedad. Gracias a esta donación, 32 obras sociales de la iglesia que trabajan con niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación de abandono recibirán estos dispensadores de papel beneficiando a 7,895 personas en Lima. Esperamos continuar ayudando a construir un Perú más solidario de la mano de empresas privadas que como Kimberly-Clark, llevan adelante proyectos de responsabilidad social”.