MAPFRE Y SOFÍA MULANOVICH SE UNEN PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS EN SURF

RSE.- MAPFRE y Sofía Mulanovich, la primera peruana en ser campeona mundial de surf,  articulan esfuerzos para llevar a cabo el nuevo proyecto de la surfista nacional. Este consiste en la implementación de una Academia de Surf de alto rendimiento, la cual ha sido creada por Sofía, para transmitir su experiencia ganada en más de 11 años de carrera profesional a más jóvenes peruanos.

Sin importar su nivel socioeconómico, en el “Proyecto Sofía Mulanovich” participarán 10 jóvenes talentos que hayan pasado por un campamento de selección previo. A todos ellos se les brindará oportunidades de crecimiento en esta disciplina y recibirán preparación para enfrentarse a las dificultades de la competencia y la vida misma.

Esta academia contará con 3 años de preparación para los 10 jóvenes, teniendo como inicio el mes de enero del 2015 y localizada en el balneario de Punta Hermosa.

MAPFRE apoya esta iniciativa a través de sus servicios, los cuales velarán por el buen funcionamiento de la academia, brindando prevención y apoyo ante imprevistos que se puedan presentar.

Para la compañía aseguradora establecer una relación con el Surf no es algo nuevo, desde hace 5 años lleva por cuenta propia el apoyo al “Team MAPFRE”, apostando por los nuevos talentos en este deporte y acompañándolos en su crecimiento y reconocimiento nacional e internacional.

El Proyecto Sofía Mulanovich cuenta además con el apoyo de empresas privadas tales como Swatch, Movistar y el portal web www.olasperu.com .

Sofia