MÁS DE 60 TONELADAS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS FUERON DONADOS POR ISM DURANTE EL 2023

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú, Cáritas, ONG Genera, así como municipalidades locales, entre otros.

Industrias San Miguel – ISM, empresa peruana de bebidas y alimentos con más de 35 años en el mercado y productora de marcas emblemáticas como Kola Real, Loa, Cool Fresh, entre otros, informó que durante el 2023 alcanzó un total de más de 60 toneladas en donaciones para satisfacer las principales necesidades de los peruanos en hidratación y alimentación.

De esta manera, ISM ratifica su esfuerzo continuo por contribuir al bienestar de la comunidad, alineado a sus pilares de sostenibilidad. Durante este año, la donación estuvo compuesta por más de 55 mil litros de bebidas, como aguas, gaseosas y jugos, así como más de 7 toneladas de alimentos a través de sus marcas Kero Puré y DeliKranch.

Para lograr sus objetivos, la compañía trabajó estrechamente y en diversas actividades con más de 65 instituciones y organizaciones de todo el país. Esto con el objetivo de asegurar la distribución de las donaciones de manera equitativa, llegando a miles de familias peruanas en estado de vulnerabilidad o de bajos recursos.

“En ISM, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país. Por ello, trabajamos en iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad, especialmente de las comunidades más vulnerables, basado en nuestros pilares de sostenibilidad y en línea con nuestro propósito corporativo de ‘Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero’’”, señaló Eduardo Venegas, gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de ISM.

Dentro de sus principales aliados se encuentran el Banco de Alimentos del Perú, Cáritas y Genera Perú, entre otros. Además de municipalidades en Lima como Surco, Surquillo, Barranco, Huaura y Barranca y las municipalidades de Sachaca y Yanahuara en Arequipa, entre otras instituciones públicas.