Multinacional AjeGroup en Top Ten Mundial de bebidas gaseosas y no alcohólicas

Euromonitor Internacional Limited, empresa consultora líder de investigación de mercados, publicó su último ranking sobre el mercado de bebidas gaseosas y de bebidas no alcohólicas a nivel mundial, en el cual destaca la participación de la multinacional AjeGroup, que se ubica dentro del Top Ten en ambas categorías. En ese sentido, en el top ten de la categoría de Bebidas Carbonatadas (Gaseosas), AjeGroup con su marca global BIG COLA se ubica en el puesto número 4 en el Mundo, mientras que en el rubro de Bebidas No-Alcoholicas se ubica en la posición 10 en el Mundo.

Al respecto, César Benavides Elías, Gerente de Marketing Global de AjeGroup señaló: “Estar en el Top Ten del Mundo refleja el  gran nivel de aceptación y crecimiento de nuestra mayor marca global BIG COLA en los mercados donde operamos como México, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela,Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Perú, Tailandia, Vietnam, India, Indonesia entre otros. De esta manera, seguimos consolidando nuestro camino a convertirnos en una de las principales multinacionales del mundo en el 2020”.

Euromonitor Internacional Limited incluyó en el Ranking Top Ten Mundial  de Bebidas Carbonatadas a la marca global Big Cola y a marcas locales como KR y First. Mientras que en el Ranking Mundial  de Bebidas No-Alcohólicas consideró también a marcas como Cifrut, Cielo, Pulp y Sporade.

AjeGroup tiene presencia en más de 20 países en los cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial

Deja una respuesta