Natura recibe premio por proyectos de innovación y bienestar

  • The Harvard Business Review reconoce a la compañía cosmética como una de las diez empresas con mayor generación de valor social.

Entre 147 empresas de todo el mundo, Natura acaba de ser merecedora del “Long-Term Capitalism Challenge”, premiación global creada por The Harvard Business Reviewy / McKinsey, que reconoce iniciativas de empresas que aceleran cambios en busca de un capitalismo de principios, que genere valor social y de largo plazo, ubicando a la compañía de belleza dentro del top 10 mundial.

Con el caso «Innovación en Bienestar, Innovación en Salud y Creación de Valor Sostenible en Natura”, se presentan los diversos aspectos de su modelo de innovación, desde el surgimiento o establecimiento de sus creencias, la preocupación por el bienestar, y en especial, el enfoque en la sostenibilidad y transformación de la sociedad. De igual forma, destacan los proyectos socialmente responsables y de vanguardia desarrollados por la empresa.

La premiación de The Harvard Business Review / McKinsey analiza aspectos tales como los principios y la responsabilidad social para contribuir a una economía más justa y perenne. Para Luciana Hashiba, gerente de redes de gestión e innovación de Natura, este es un importante reconocimiento por el trabajo realizado estos años, desde que la compañía colocó la sostenibilidad como guía de su negocio.

Sobre Natura

Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos y productos de higiene y belleza, líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso en el 2011 superior a los R$ 5,5 billones. Con sede en Cajamar, Sao Paulo, la compañía cuenta con 7 mil colaboradores y opera en Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La empresa actualmente tiene más de 1,421 millones de consultoras en Brasil y en el exterior.

 

Un comentario en «Natura recibe premio por proyectos de innovación y bienestar»

Deja una respuesta