NEKO lleva campaña educativa al “Festibici”

Antes de vivir jornada ciclista, más de 3,000 escolares aprendieron el correcto lavado de manos

Como parte de una nueva edición del “Festibici”, que reunió a más de 3,000 escolares, esta vez en el Parque Zonal Huayna Capac en San Juan de Miraflores, NEKO vivió otra fecha de sus campañas educativas, enseñando el correcto lavado de manos así como la importancia de esta norma simple pero vital de higiene para evitar diversas enfermedades. La campaña fue marco para que los menores gozaran un día de alegría, educación y deporte.

Los escolares recibieron charlas y además gozaron con la presentación teatral de “Los Súper Aliados de Mamá”, quienes alborotaron el stand de NEKO, donde los pequeños no solo aprendieron la forma cómo lavarse correctamente las manos, sino que también se llevaron regalos, como jabones, jaboneras, prácticas jarras, entre otros.

La finalidad del “Festibici”, organizado por la Municipalidad de Lima, es sensibilizar a los escolares sobre la importancia del uso de medios de transporte no contaminantes como bicicleta, patines, skate, transporte masivo o simplemente caminar. Pero a esto se agrega que, como resultado de cualquier actividad física, es vital lavarse adecuadamente las manos. El público, formado por escolares entre 5 y 16 años, disfrutaron una mañana no sólo educativa sino de diversión pues concluyó con el recorrido masivo a bordo de sus bicicletas.

Deja una respuesta