NIÑOS DE ALDEAS INFANTILES SOS DE CHOSICA DISFRUTARON DE UN DÍA RECREATIVO ORIFLAME

La compañía europea de belleza Oriflame, entregó un día de entretenimiento a más de noventa niños de la organización Aldeas Infantiles SOS sede Chosica, como parte de la labor que realiza a favor de esta institución, encargada de brindar un hogar cálido y seguro a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias y se encuentran en estado de extrema vulnerabilidad.

La actividad tuvo lugar en el parque de diversiones Rancho Aventura Park en Cieneguilla, donde los menores pudieron pasear y jugar junto con los colaboradores de Oriflame.

‘’Nuestra misión como compañía es ayudar a hacer realidad los sueños de las personas, es por ello, que desde hace cinco años venimos apoyando a Aldeas Infantiles SOS, entregando recursos económicos y realizando diversas acciones en beneficio de los niños y niñas que alberga’’, mencionó Arturo Montalvan, Country Director de Oriflame.

Como parte de estas acciones, desde el 2013, la compañía financia las capacitaciones que reciben las mamás SOS de manera continua en el Centro de Formación de Madres de Aldeas Infantiles SOS, gracias a la venta de productos solidarios Oriflame, donde un porcentaje es destinado al mencionado centro de formación.

De esta manera, Oriflame busca incentivar que otras instituciones apoyen la labor de Aldeas Infantiles SOS, permitiéndole así poder continuar brindando cuidado de calidad a miles de niños y niñas que viven sin un entorno familiar.

Aldeas Infantiles SOS 2