PECSA APOYA A OLIMPIADAS ESPECIALES CON MÁS DE 115 MIL SOLES

Más de 115 mil soles logró recaudar la empresa peruana de comercialización y distribución de combustibles PECSA durante el año 2016, en asociación con las empresas AJEPER, Industrias San Miguel, Gloria y San Jorge, para apoyar a los deportistas de la Asociación Olimpiadas Especiales.

Este monto se logró destinando parte de las ventas de distintas promociones que se podían encontrar en todas las estaciones de servicio de PECSA. El Gerente de Marketing de PECSA, Manuel Romano, aseguró que esta iniciativa, que nació en diciembre del 2015, continuará durante el año 2017, esperando poder involucrar a más empresas para que formen parte de esta campaña que fomenta el bienestar de más de cinco mil deportistas que forman parte de la Asociación de Olimpiadas Especiales. Romano indicó que es un honor formar parte del desarrollo de deportistas ejemplares para la sociedad y es determinante apoyar a las familias que forman parte de la asociación.

Para la Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales, Pamela Davelouis, el esfuerzo, la perseverancia y la constancia de los deportistas han motivado la sensibilidad de las empresas que han apoyado la iniciativa de PECSA. Davelouis señaló que el apoyo recibido durante el 2016 permitió sumar dos regiones del país a la red de la Asociación, agregó que involucrando más a las empresas se podrá seguir mejorando la calidad de vida de los deportistas con habilidades especiales.

El deportista Abelardo Ochante, basquetbolista que forma parte de la asociación, comentó que espera que más empresas puedan unirse al apoyo. Por su parte, Lupe Roca, madre del nadador Gustavo Flores, agradeció la colaboración de PECSA y destacó el cariño y la solidaridad de la empresa con los jóvenes con habilidades especiales.