PLUSPETROL ENTREGA CAMIÓN CISTERNA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA EN SAN ANDRÉS

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, entregó a la Municipalidad de San Andrés, un camión cisterna de 9,000 galones de capacidad y con la posibilidad de funcionar a gas natural, como parte del proyecto: Mejoramiento de la Atención de Suministro de Agua para la Población de San Andrés – Dotación de Camión Cisterna.

El camión está valorizado en más de S/. 500,000 soles, los cuales fueron gestionados como parte del Compromiso Marco, que destina 35 millones de soles a la ejecución de programas promovidos por los Gobiernos Locales.

El proyecto beneficiará a toda la población de San Andrés en un tema de vital importancia como el abastecimiento del agua. Por tal motivo, el Alcalde del mencionado distrito hizo entrega de una Resolución Municipal, en un acto público, con el objetivo de distinguir al Consorcio Camisea y a Pluspetrol por su importante contribución.

Cabe recordar que a inicios de enero, y en el marco de su compromiso con la atención del suministro de agua, Pluspetrol firmó tres convenios para dotar a las municipalidades de San Andrés, San Clemente y Paracas, de tres camiones cisternas con capacidad de 9,000, 4,500 y 2,500 galones respectivamente, valorizadas en más de S/. 1.3 millones de soles.

Desde el 2014, el Consorcio Camisea viene invirtiendo más de S/. 10 millones de soles en el desarrollo de 11 proyectos, que han permitido mejorar los sitemas de agua y saneamiento de distintas zonas de la provincia de Pisco.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.