PRIMA AFP CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Prima AFP realizó un cóctel para celebrar sus 10 años de crecimiento ofreciendo una propuesta de valor integral a sus afiliados; consolidándose como una de las empresas peruanas más importantes del país.

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, fue el anfitrión y encargado de iniciar la ceremonia de aniversario, a la que asistieron importantes personalidades de los sectores empresarial y  financiero, así como los líderes relevantes del país.

“Estamos contentos de celebrar estos 10 años. Prima AFP tuvo un exitoso ingreso al mercado dinamizando el sector de AFP en beneficio de los afiliados, con una propuesta de valor integral que se basa en el sólido respaldo del Grupo Crédito, una excelente rentabilidad de largo plazo, información y asesoría permanente y comisiones convenientes.  Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir evolucionando para  brindar a nuestros afiliados un servicio que supere sus expectativas así como reafirmarles que pueden disfrutar su vida hoy porque con Prima AFP su futuro está en buenas manos”, expresó Ricci.

Cabe resaltar, que en la actualidad Prima AFP, cuenta con cerca de un millón y medio de afiliados y administra un fondo de 39 mil millones de soles. Además ha sido reconocida por cinco años consecutivos como la mejor AFP del Perú por World Finance, prestigiosa publicación británica especializada en finanzas y negocios a nivel mundial, y en los últimos tres años consecutivos como la AFP líder del Perú según el estudio de Liderazgo Empresarial realizado por Ipsos Perú.