Prima AFP premia a jóvenes universitarios por su excelencia académica

Reafirmando su compromiso con el desarrollo educativo y profesional en nuestro país Prima AFP una vez más presentó su décimo novena edición del Premio Excelencia, en la cual reconoció el esfuerzo y el excepcional rendimiento  académico de 130 jóvenes egresados de las diferentes universidades de nuestro país.
Premio Excelencia Prima AFP se entregó en presencia de reconocidas personalidades del ámbito académico y empresarial

En esta premiación, como en años anteriores, los mejores alumnos de las carreras de Economía, Administración e Ingeniería Industrial de las universidades participantes se incorporarán al Grupo Excelencia, gracias al cual recibirán un homenaje público y además oportunidades laborales otorgadas por importantes empresas líderes del país que apoyan esta iniciativa, así como también becas para estudios de maestría y de especialización en las más destacadas instituciones educativas del país.

Cabe señalar que el premio Excelencia Prima AFP nació en 1994 con el objetivo de incentivar la excelencia académica en los estudiantes y egresados universitarios. A lo largo de sus diecinueve años de existencia, ha distinguido a más de 2,200 profesionales.

De esta manera, Prima AFP reafirma su compromiso con la sociedad a través del apoyo sistemático a la comunidad universitaria, convencida de que un país con mejores profesionales tiene el camino seguro para su desarrollo.

Deja una respuesta