RECONOCEN A TASA EN PROGRAMA HOMBRO A HOMBRO POR ACCIONES COVID-19

La pesquera peruana TASA fue reconocida por el programa Hombro a Hombro del y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) por las acciones desempeñadas y aportes en la lucha contra el covid-19.

El programa Hombro a Hombro de la ONG Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP) celebró una ceremonia virtual donde reconoció a empresas de diversos sectores por sus aportes para la entrega de víveres, artículos para la atención médica, plantas de oxígeno, entre otros. En este marco, TASA recibió un reconocimiento por los aportes entregados a esta campaña y que han permitido la adquisición de equipos médicos, pruebas rápidas, entre otros.

Como se recuerda, durante el 2020 las donaciones de TASA destinadas a población vulnerable en las zonas de influencia incluyeron la distribución de 16 toneladas de víveres, la distribución de insumos médicos y pruebas rápidas, la entrega de balones de oxígeno y respiradores mecánicos, donaciones para la construcción de una planta de oxígeno, entre otras.