RESULTADOS DE MERCO EMPRESAS Y LÍDERES CON MEJOR REPUTACIÓN EMPRESARIAL

Danper ratificó su liderazgo al obtener el 1° lugar en el sector agroindustrial y Rosario Bazán, su CEO y Co-fundadora, se posiciona entre las diez mujeres líderes empresariales con mejor reputación.

En su décima edición en el Perú, el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el listado de las 100 empresas y los líderes con mejor reputación en nuestro país. En esta ocasión, Rosario Bazán vuelve a ser reconocida entre las diez mujeres con mejor reputación empresarial, ubicándose en el puesto 48 del ranking a nivel nacional.

Asimismo, Danper obtuvo el 1° lugar en el sector agroindustrial logrando liderar este prestigioso ranking por siete años consecutivos desde 2015. Este resultado distingue a la empresa con base en la región La Libertad, cuyo modelo de gestión está basado en la creación de Valor Compartido, que conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente y sus comunidades.

El ranking Merco mide más de 200 indicadores tales como los resultados económico-financieros, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa. Las entrevistas han sido realizadas a directivos de empresas, analistas financieros, consumidores, catedráticos, representantes de ONG, sindicatos, entre otros.