RIMAC OBTIENE DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

RSE.-  RIMAC recibió recientemente el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR®), reconocimiento que premia a las empresas por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Esta distinción es promovida por el patronato de Perú 2021 y el CEMEFI de México, y acredita la eficiente gestión de RIMAC en cuatro temas claves que son: comunidad, compromiso con el medio ambiente, ética empresarial y calidad de vida en la empresa; y representan el resultado de un trabajo sistematizado y consistente que viene ejecutando la empresa desde el año 2010 como parte de su planeamiento estratégico.

“Para RIMAC, una gestión responsable y ética es el resultado de un buen trabajo en equipo que se va desarrollando cada día en la empresa. Por esto, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR®) ha sido un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores; quienes han demostrado estar a la altura de poder responder las exigencias, tanto locales como extranjeras que amerita este premio”, señaló Rafael Venegas, Gerente General de Rimac Seguros.

Esta distinción reconoce aspectos importantes como la búsqueda constante de nuevos proyectos para innovar y mejorar procesos, ofrecer mejores productos y servicios a los clientes, contar con una gestión más eficiente, rentable y sostenible, y lograr el mejor ambiente laboral.

Anteriormente, RIMAC fue destacada como la primera empresa del sector asegurador peruano listada en la BVL, en ser reconocida por dicha entidad por contar con las mejores prácticas de Gobierno Corporativo en el Perú.