RSE PERÚ EDICIÓN IMPRESA 05:: TASA, FUNDACIÓN TELEFÓNICA, ARAMARK, AJINOMOTO, BANBIF

EN ESTA EDICIÓN::

Una entrevista a Henry Le Bienvenu, gerente general de la Asociación Civil Perú 2021. «Queremos llevar la RS en Perú a un nivel màs alto». Señala el ejecutivo al inaugurar la 9na. Expoferia de Proyectos de RS en la Universidad Católica.

TASA, Innovadora, Ecoeficiente y Socialmente Responsable. El bienestar de las comunidades de influencia y el uso responsable de los recursos marinos son los pilares de la cultura y estrategia empresarial de TASA . Un reportaje completo sobre su política de RS.

ORICA – Nitratos Perú presentó su EIA en audiencia pública.

Opinión: Elsa del Castillo, Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. La Red Sekn y 10 años promoviendo los emprendimientos sociales.

Ofelia Rodríguez Larrain, gerente de RR. Institucionales de AFP Integra, nos explica los programs de RS de la institición y su apuesta educativa.

Mecerazgo:: BanBif y la conservación del último puente inca: Q´eswachaka.

FUNDACIONES EMPRESARIALES: Entevista a Mario Coronado, Director de la Fundación Telefónica en el Perú y Dora Sato, Gerente de RR.PP de la Fundación Ajinomoto.

Caja Trujilo firma convenio con Conadis para inserción laboral de profesionales discapacitados.

Reportaje AMARARK: Construyendo el desarrollo sostenible de las comunidades. Entrevista a Giancarlo Solimano, gerente general de Aramark.

Deja una respuesta