SAGA FALABELLA FUE PREMIADA COMO GRAN EMPRESA INCLUSIVA

Saga Falabella fue premiada como Gran Empresa Inclusiva por brindar facilidades y atención adecuada a las personas con discapacidad que asisten a sus locales.  Esta distinción se dio como parte de la iniciativa municipal “Miraflores inclusiva y accesible”.

Dicha premiación tiene como finalidad reconocer las buenas prácticas de la empresa privada quienes implementan medidas de seguridad y accesibilidad para personas con discapacidad.

En la actualidad en Miraflores, hay 19 empresas que cuentan con personal debidamente capacitado entre bancos, restaurantes, hoteles y empresas de retail.

Saga Falabella fue premiada como Gran Empresa Inclusiva

La mejora de medidas internas y externas incluyen estacionamientos adecuados, cajeros automáticos, cartillas en de información en braille, rampas de acceso mejoradas, etc.

En tal sentido, Saga Falabella obtuvo el máximo galardón en la categoría Gran Empresa Inclusiva por sus prácticas y comportamiento frente a los clientes y empleados que cuentan con alguna discapacidad.

Las empresas ganadoras fueron evaluadas por un jurado calificador conformado por un representante de la defensoría del pueblo, así como una vecina del distrito con discapacidad auditiva.