SAGA FALABELLA INAUGURA GRAN TIENDA EN PLAZA NORTE

  • Inversión forma parte del plan de desarrollo del grupo en el Perú.
  • Es la tienda N°20 en el país.

RSE.- Continuando con su plan de expansión en el país,  Saga Falabella inauguró hoy su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

Esta es la tienda N° 20 en el país. El moderno establecimiento ha sido construido con una inversión que asciende a US$ 7.2 millones de dólares, sobre un área de más de 8 mil m2 techados.

La presencia de Saga Falabella en uno de los distritos más poblados de Lima  contribuirá a generar 361 puestos de trabajo, principalmente para los jóvenes de la zona que están ávidos de un centro laboral serio y formal, como es el que le ofrece esta nueva tienda.

La oferta de alta calidad que ofrecerá el nuevo establecimiento colaborará, igualmente, a elevar el nivel de vida de los distritos del norte de Lima. Cuenta con las principales marcas nacionales e internacionales que brindarán una amplia oferta de productos.

El gerente general de Saga Falabella,  Juan Xavier Roca, fue el encargado de dar por inaugurada esta nueva tienda.

Saga Falabella ha sido reconocida durante los últimos 5 años con la distinción de Great Place to Work que destaca a los mejores lugares para trabajar en el país. El Grupo Falabella emplea en el Perú a más de 12 mil personas.