SNI ENTREGA MEDALLA AL MÉRITO INDUSTRIAL A ROBERTO MUTTINI DE RMB SATECI

La celebración de los 119 años de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) fue la ocasión propicia para entregar las medallas al Mérito Industrial e Institucional a destacados colaboradores y empresarios industriales.

De esta manera, se reconoció con medallas al Mérito Industrial por su labor en favor del desarrollo de la industria nacional a Roberto Muttini Bertolero, presidente ejecutivo de RMB Sateci SAC, empresa líder del sector carrocero y metalmecánico en el país.

El presidente de la SNI, Andreas von Wedemeyer, hizo entrega del reconocimiento al empresario y agradeció su compromiso con el gremio industrial y su esfuerzo por desarrollo del país. Roberto Muttini Bertolero es un reconocido empresario carroceroy entre otros cargos, es director de la Sociedad Nacional de Industrias y vicepresidente del Directorio de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

Igualmente a Pío Pantoja Soto, presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan); y a Yamal Zaidán Saba, presidente y fundador de Oben Holding Group.

La medalla al Mérito Institucional 2015 fue otorgada a Jorge Boza Arce, colaborador del área de Cobranzas de la SNI, por el compromiso demostrado con la institución.