SOFTYS DONA MASCARILLAS Y ALCOHOL A AFECTADOS POR DERRAME DE PETRÓLEO

Softys, compañía que desarrolla productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, a través del movimiento empresarial Hombro a Hombro, se suma a la ayuda humanitaria hacia las asociaciones de pescadores y comunidades afectadas por el reciente derrame de petróleo.

Este desastre ecológico supuso el derrame de más de 11 mil barriles de petróleo en el mar del distrito de Ventanilla y significó la afectación de cientos de personas cuya principal fuente de trabajo es la pesca artesanal.

Softys, fiel a su propósito de entregar el mejor cuidado que las personas necesitan, ha hecho llegar más de 15,000 unidades de mascarillas y alcohol gel de su marca reconocida Elite a las comunidades de Ventanilla, Ancón y Aucallama. Con esto, busca llegar a más de 2,600 personas entre todas estas comunidades, con la intención de contribuir al cuidado de su salud en medio de la tercera ola de la COVID-19.

El movimiento empresarial de ayuda humanitaria “Hombro a Hombro” es aliado estratégico de Softys, y tiene amplia experiencia, contando con los especialistas necesarios para hacer llegar la donación a las poblaciones en riesgo. Desde su nacimiento, en 2011, esta organización ha hecho llegar a más de medio millón de peruanos ayuda humanitaria en coordinación y articulación con la empresa privada.