Tottus inaugura comedor en Colegio Fe y Alegría de Ventanilla

Hipermercado Tottus como parte de su programa Haciendo Escuela realizó la entrega de un comedor construido para el Colegio Fe y Alegría No 59, ubicado en el asentamiento humano Pachacútec, distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao, beneficiando de esta manera a más de 500 niños de escasos recursos. La construcción de este nuevo comedor de 96 m2 que atenderá a los alumnos del colegio Fe y Alegría No 59 contó con una inversión de $ 40,000 y su construcción se llevó a cabo en 3 meses.

Desde hace 3 años, “Haciendo Escuela” tiene por objetivo contribuir al desarrollo de los alumnos de 11 colegios Fe y Alegría, mediante comedores, talleres educativos, donaciones o el mejoramiento de infraestructura, beneficiando a más de 10,500 niños a nivel nacional. La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermecado Tottus, el padre Antonio Bach, secretario general de Fe y Alegría en el Perú, y de la Madre María Inés, directora del Colegio Fe y Alegría No 59.

“Poder contribuir con la mejora de la alimentación y calidad de vida de los alumnos de los colegios Fe y Alegría, es una gran satisfacción que nos motiva a seguir apoyando este tipo de iniciativas en pro de las futuras generaciones. Somos conscientes de la importancia de contribuir a nuestra sociedad por ello elegimos apoyar la educación puesto que estamos convencidos que es la mejor manera de contribuir con el desarrollo de la sociedad”, señaló Juan Fernando Correa, Gerente General de Hipermercados Tottus.

Un comentario en «Tottus inaugura comedor en Colegio Fe y Alegría de Ventanilla»

Deja una respuesta