TOTTUS LANZA PANETON «FE Y ALEGRIA»

RSE.-  La conocida tienda de supermercados ha lanzado al mercado la nueva marca de Panetón Tottus, que lleva un emotivo diseño navideño y el logo de Fe y Alegría. Por cada unidad que se venda, Hipermercados Tottus donará S/.2 para la educación de más de 88 mil niños y niñas de los Colegios Fe y Alegría, que están a cargo de la Compañía de Jesús en el Perú (Jesuitas).

Son 100 mil panetones los que espera comercializar Tottus en sus tiendas para alcanzar la meta de S/.200 mil que se ha propuesto donar a Fe y Alegría para continuar con su labor educativa en nuestro país.

Los panetones Tottus vienen embolsados y en una presentación de 900 gramos de peso, los podrán reconocer por su empaque navideño rojo y verde, con dos dibujos realizados por niños de Fe y Alegría, donde expresan el cariño que le tienen a esta cadena de supermercados. La calidad del producto seguirá siendo la misma que ya conocen y prefieren miles de familias peruanas, en cuyas mesas nunca falta este dulce y tradicional bizcochuelo.

Para Tottus, esta campaña es una parte del compromiso que asumió en apoyo de la educación de los que más necesitan. Asimismo, en todos estos años ha podido comprobar el efecto positivo y dinamizador que ha tenido en miles de familias peruanas la educación impartida en dichos centros educativos.

Los clientes seguirán disfrutando de la misma calidad de los panetones Tottus y, además, podrán colaborar con tan importante causa.
Los clientes seguirán disfrutando de la misma calidad de los panetones Tottus y, además, podrán colaborar con tan importante causa