UNILABS Y LATAM AIRLINES FIRMAN CONVENIO POR COVID -19

El acuerdo entre Unilabs y LATAM Airlines llega como parte de la medida internacional que busca evitar la proliferación del COVID-19. El reciente convenio permitirá articular esfuerzos entre las dos empresas para beneficiar a todos los clientes que tengan la necesidad de viajar fuera del país.

Como parte de la promesa de preservar la seguridad de todos sus clientes, Unilabs, empresa líder de soporte al diagnóstico, y LATAM Airlines brindarán la aplicación de pruebas COVID-19 a todos los pasajeros que deseen realizar viajes internacionales, ello como parte de las diferentes restricciones de acceso de cada país.

Este convenio nace como una iniciativa de brindar la mayor seguridad a sus clientes que requieran viajar fuera del país. En esa línea quienes realicen la reserva de un vuelo internacional en LATAM Airlines deberán acceder al siguiente link unilabs.pe/latam, para acceder al beneficio de Unilabs, aplicando un descuento del 10% en cualquier tipo de prueba COVID-19.

Tras hacer uso de este beneficio los pasajeros reservarán una cita con Unilabs y seleccionarán el tipo de prueba que necesiten. Cabe recalcar que el laboratorio cuenta con un staff altamente reconocido y especializado para estas tareas.

“Nos sentimos orgullosos de firmar esta alianza con LATAM Airlines. Hemos vuelto a reafirmar una vez más nuestro compromiso de poner en primer lugar la seguridad de nuestros clientes, brindándoles el portafolio de exámenes más completo del mercado peruano para el seguimiento y diagnóstico del virus SARS-CoV-2 (COVID-19)”, señaló Giancarlo Sanguinetti, CEO de Unilabs.

Por el momento el convenio solo estará disponible para las ciudades de Lima y Arequipa (en esta última ciudad se aplicarán en principio solo las pruebas moleculares), marcando un hito importante para el turismo internacional. De igual manera Unilabs no descarta que muy pronto podrán obtener el mismo beneficio en otras ciudades del país.