VIRÚ SA ES RECONOCIDA EN EL RANKING GREAT PLACE TO WORK 2022

El premio reconoce el gran ambiente de trabajo que la compañía brinda a sus colaboradores en todas sus sedes a nivel nacional. Las buenas prácticas laborales, valores, cultura y clima organizacional la posicionan como la primera empresa agroindustrial peruana en obtener este mérito.

Gracias a los buenos resultados obtenidos, así como por los altos niveles de confianza, respeto y la gran experiencia de trabajo que ofrecen a sus colaboradores, la empresa Virú S. A. se posicionó, por tercer año consecutivo, con el primer puesto en el ranking “Los Mejores Lugares para trabajar Producción & Operaciones Perú 2022” de Great Place To Work, siendo nominada y seleccionada dentro de un amplio grupo de grandes industrias destacadas en sus diversos sectores.

“Por tercer año consecutivo, mantenemos nuestro liderazgo, esfuerzo y compromiso, gracias a las más de 12 mil familias que integran el Equipo Virú. Este premio simboliza el gran trabajo que con pasión y dedicación venimos realizando desde hace más de 27 años, el cual se basa en una sólida cultura organizacional, y el desarrollo continuo de programas de responsabilidad social y sostenibilidad con todos nuestros stakeholders”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

El apoyo del personal y la toma de decisiones estratégicas han permitido que Virú continúe liderando la agroindustria en el país, impulsando la generación del empleo formal en diversas regiones del Perú. La constancia del Equipo Virú y su predisposición a reinventarse ante los diversos cambios de escenario, los motiva a continuar cosechando más éxitos y a trabajar por el país.


“Para ello ha sido fundamental el rol de nuestra Gerente General, Yoselyn Malamud. Ella es quien nos brinda su apoyo incondicional, liderazgo, y gestión integral que nos permite seguir en el camino hacia el éxito para el beneficio de la organización, nuestros colaboradores, sus familias y comunidades”, resaltó Oscar Echegaray.

Virú es una empresa peruana líder en el sector de la agroindustria. Cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 mil colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en el país.