COVID-19: L’ORÉAL DONA ALCOHOL EN GEL A PERSONAL ASISTENCIAL DE ESSALUD

La marca francesa entregará 21,000 unidades de alcohol en gel de 200 ml. con el fin de apoyar a la emergencia sanitaria que está enfrentando el país. Esta ayuda forma parte del Programa de Solidaridad que la empresa viene ejecutando en Perú.

Contribuyendo con la gestión de la emergencia sanitaria nacional, L’Oréal Perú, marca líder de la industria de la belleza, entregó a EsSalud una significativa donación de alcohol en gel para el personal asistencial de dicha institución.

Se trata de una donación de 21,000 unidades de gel hidroalcohólico de 200 ml. producidas en su planta ubicada en México, las cuales serán destinadas al Seguro Social.

A través de esta iniciativa, se donarán un total de 900 mil unidades de gel antibacterial en la región, cifra que asciende a los 4 millones de unidades a nivel global.

Al respecto, Renato Abramovich, director general de L’Oréal Perú, señaló que: “En este período de cambios y nuevos retos, es una prioridad para L’Oréal cumplir con su rol como empleador solidario y ciudadano corporativo. Queremos brindar nuestro apoyo y reconocimiento a todos aquellos que cuidan la salud de los peruanos y realizan grandes esfuerzos para combatir esta coyuntura sin precedentes.”
Iniciativas Complementarias
Adicionalmente, la compañía de belleza ha hecho la entrega de 36,000 productos de higiene para el cabello de las marcas Elvive y Fructis al Banco de Alimentos que serán distribuidas entre las comunidades más vulnerables del país, y se entregarán 20,000 muestras de protector solar de La Roche Rosay a las diversas instituciones públicas que, a través de sus autoridades, velan por el orden y la seguridad en nuestras calles.