CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL FRÍO” RECIBE DONATIVO

Con el objetivo de ayudar a las poblaciones altoandinas que sufren por las bajas temperaturas, la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa donó a la Campaña “Cáritas ante el frío”  S/17, 100 nuevos soles.

Durante la ceremonia de donación estuvieron presentes por parte de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa, el Presidente del Comité de Responsabilidad Social Empresarial, Carlos Hiraoka, el Fiscal, Santiago Jaime y el Jefe de Administración, Jorge Vargas, mientras que por Cáritas del Perú estuvo el Secretario General, Ing. Jorge Lafosse Quintana.

CAMPAÑA “CÁRITAS ANTE EL FRÍO” RECIBE MÁS DE 17 MIL NUEVOS SOLES DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA PERUANO JAPONESA PARA LAS COMUNIDADES QUE SUFREN POR EL INTENSO FRÍO

Este importante aporte económico será utilizado para atender las zonas altoandinas afectadas por las bajas temperaturas con la implementación de soluciones integrales y duraderas que atacarán el frío, como son el mejoramiento de las viviendas con la construcción de cocinas mejoradas, muros trombe (calefactor solar), invernaderos, así como prevenir y atender los problemas de salud de las familias afectadas.

Cabe indicar que, el apoyo económico recibido para “Cáritas ante el frío” fue producto de los aportes de las siguientes empresas miembros de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa: Mitsui Mining & Smelting Co. Ltd. Sucursal Perú, Intratesa S.A.C., Grupo Pana S.A., Comercial Líder S.A., Fujita Gumi S.A.C., Importaciones Hiraoka S.A.C., Ajinomoto del Perú S.A., Corporación Miyasato S.A.C., Vidriería 28 de julio, Sumitomo Metal Mining Perú S.A., Ohmi Import S.A., Panasonic Peruana S.A., Granja Avícola SYM, Tire Sol, Aruntani S.A.C., Kampo Marino Perú S.R.L., Korien Industrial S.A. y Buenaventura Ingenieros; así como donaciones personales de los señores Takeo Arai, Santiago Jaime Bisso, Rodolfo Sakata y Mitsuyuki Tsumura.

Cáritas ante el frío propone que todos sumemos esfuerzos para que las poblaciones altoandinas tengan mejores condiciones de vida.

“Tú puedes hacer que sus sonrisas no se congelen”

Las empresas, instituciones o personas interesadas en apoyar nuestra campaña pueden comunicarse a los teléfonos de CÁRITAS (613-5200) o escribir a bajastemperaturas@caritas.org.pe.

Sus aportes económicos pueden realizarse en:

 

Banco de Crédito del Perú

CÁRITAS DEL PERÚ – EMERGENCIA NACIONAL

Cuenta Corriente Soles          193-2093474-0-00

Cuenta Corriente Dólares      193-2090497-1-39

Todos los peruanos podemos hacer el cambio para construir un Perú solidario, justo y fraterno.