CARL ROOTH ES NOMBRADO GERENTE GENERAL DE ARAMARK

Aramark, empresa global líder en gestión de provisiones alimentarias y multiservicios corporativos (administración, limpieza, lavandería y mantenimiento de grandes instalaciones como minas, hospitales y bancos, entre otros), presentó a Carl Rooth como su Gerente General, quien liderará la estrategia de negocios de la firma en el Perú, así como impulsará el crecimiento de sus operaciones.

Carl Rooth estudio Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico y tiene además un MBA Bussines Managment en esa casa de estudios. Durante su vida profesional ha ocupado posiciones de alta responsabilidad tanto en el Perú como en la Región Andina y en Norteamérica para empresas como Warner Lambert, Unilever y Owens-Illinois

Aramark está presente en el Perú desde hace diez años y opera en las Regiones de Cajamarca, Apurímac, Moquegua, Arequipa y Abancay, atendiendo grandes proyectos mineros en dichas zonas. Su objetivo es brindar servicios para mejorar la calidad de vida de sus clientes y contribuir con el desarrollo efectivo de las poblaciones donde trabaja, organizando y promoviendo la conformación de cadenas productivas. También impulsa la contratación de mano de obra local y organiza actividades enfocadas en mejorar la calidad de vida de las poblaciones adyacentes.