COLECTA “OLLAS SOLIDARIAS” DE BANBIF PARA 8 COMEDORES POPULARES

Con el objetivo de contribuir con la ONG Techo en su gran colecta de fin de año “Colecta Techo 2020” dirigida a apoyar al proyecto de ollas comunes de los asentamiento humanos (AAHH) de Lima y Callao,  BanBif lanza en noviembre último una importante colecta interna denominada “Ollas Solidarias”.

Entre el aporte del Banco y la donación de sus colaboradores lograron abastecer de alimentos, artículos de aseo y limpieza de 8 comedores populares de los distritos de Ventanilla y San Juan de Lurigancho, beneficiando a 4,052 personas (un total de 1,052 familias) que dependen de los comedores para alimentarse de forma adecuada.

Entre los comedores populares y ollas comunes los AAHH beneficiados fueron:  6 de agosto, Ampliación Las Terrazas, El Mirador de los Humedales, Hijos de las Terrazas, Villamoto y Colinas, ubicados en el distrito de Ventanilla;  y  Miras del Éxito y Raíces de Jicamarca ubicados en San Juan de Lurigancho.

Acerca de BanBif
BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 29 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Centroamérica. Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.