CORPORACIÓN ACEROS AREQUIPA VUELVE A OBTENER LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK™

Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA), próxima a cumplir 60 años en el mercado, es reconocida una vez más como una empresa Great Place to Work-Certified™ para el periodo diciembre 2023 – diciembre 2024, por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

“Desde CAASA estamos orgullosos de recibir esta certificación que nos impulsa a seguir esforzándonos por ser un mejor lugar de trabajo para todos nuestros colaboradores. Somos una organización comprometida en construir y mantener una cultura de alta confianza con nuestra gente”, comentó Juan Manuel Otoya Wherrems, Gerente Corporativo de Gestión Humana de CAASA. 

Entre los resultados más destacados se encuentra que el 83% de sus colaboradores percibe que, tomando todo en consideración, CAASA es un gran lugar donde trabajar.

Metodología GPTW

La Certificación GPTW™ es un programa de reconocimiento para validar la cultura organizacional de la empresa, mediante la encuesta Trust Index©, en base a la opinión de los colaboradores y los indicadores del Culture Brief™.

Según la investigación de Great Place to Work® Institute, las personas que solicitan trabajo actualmente tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran líder en una empresa certificada. Además, los colaboradores en los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidad de asistir felices a trabajar y tienen el doble de probabilidad de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.