D’ONOFRIO: ARRANCÓ LA PANETONADA MÁS GRANDE DEL PERÚ

Se trata de una cadena de donaciones, que busca compartir panetones en 9 ciudades del país. Serán 700 mil porciones de panetón D’Onofrio que llegarán a poblaciones vulnerables en las próximas 2 semanas. El lanzamiento se dio en La Casa de Todos de Acho y contó con la participación de la reconocida artista Eva Ayllón.

 Panetón D’Onofrio dio inicio a “La Panetonada más Grande del Perú”, una iniciativa que agrupa una serie de donaciones programadas durante las dos primeras semanas de diciembre y que busca entregar 700 mil tajadas de Panetón D’Onofrio a instituciones y albergues de todo el Perú.

El lanzamiento se realizó en “La Casa de Todos” y contó con la presencia del Director del albergue, Miguel Ríos; y de la reconocida artista Eva Ayllón. Además, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, realizó un saludo, de manera virtual, a todos los presentes.

En el evento se hizo entrega de una donación dirigida a todos los huéspedes de “La Casa de Todos”, quienes recibieron un kit navideño y compartieron, entre todos, un lonche navideño junto a Panetón D’Onofrio. Asimismo, fueron testigos de un íntimo recital criollo por parte de Eva Ayllón, quien compartió sus más grandes éxitos con todos los presentes.

“Este año el mundo cambió y ante una coyuntura retadora es normal sentir incertidumbre, aún en fechas especiales. Por eso, como uno de los mayores símbolos de la navidad peruana, nos correspondía decirles a todos los peruanos que esta navidad sí será mágica. Para ello, hoy estamos iniciando una cadena de donaciones que recorrerá Costa, Sierra y Selva”, comentó Natalia Canchanya, Gerente de Marketing de Paneton D’Onofrio.

“La Panetonada más Grande del Perú” es una de las acciones solidarias más ambiciosas que Panetón D’Onofrio ha desarrollado en los últimos años. Para ello, se compartirán panetones a través de diversas instituciones benéficas que harán llegar la iniciativa a provincias como Lima, Cuzco, Cajamarca, Huancayo, Ayacucho, Chiclayo, Iquitos, Juliaca y Huancavelica.

Las principales organizaciones a las que se llegaran son: ANIQUEM, Puericultorio Pérez Araníbar, Aldeas Infantiles, Albergue Central Canevaro, y se estra trabajando de la mano de celebridades e influencers como Eva Ayllón y Ricardo Morán para amplificar el impacto.

Panetón D’Onofrio es la marca pionera en su categoría, estando presentes por más de 60 años en las navidades de los peruanos. La marca dio inicio a su campaña navideña el 1 de diciembre siendo parte del encendido del Árbol navideño en el Óvalo de Miraflores.