El gas natural llegó a Villa María del Triunfo

Cálidda, la empresa distribuidora de gas natural de Lima y Callao, anunció que a partir de la fecha más vecinos de Villa María del Triunfo podrán disfrutar de los beneficios de este combustible. El anuncio fue hecho por Carlos Cerón, Gerente Comercial de Cálidda, conjuntamente con Silvia Barrera, Alcaldesa de Villa María del Triunfo; quienes estuvieron presentes en este inicio de operaciones, en el marco de la inauguración del Bulevar Gastronómico de Villa María del Triunfo.

El Gerente Comercial de Cálidda saludó el compromiso de la Alcaldesa Barrera con los vecinos de su distrito, quienes ahora tienen una opción más para generar ahorro a través del uso de gas natural, ahorro que aumenta con su utilización. Así, precisó que el gas natural puede ser utilizado no solo para la cocina, que es el uso más difundido, sino también en las termas y en las secadoras de ropa; pudiendo alcanzar un ahorro de hasta el 70% mensual.

Cabe recalcar que en el flamante bulevar, se encuentran 8 clientes de Cálidda; locales de comida que ya disfrutan de los beneficios de este combustible. “Atender a los vecinos de Villa María del Triunfo va en línea con el objetivo de Cálidda de profundizar la masificación del uso de gas natural. Ahora, miles de familia podrán acceder a los beneficios de esta nueva fuente de energía”, manifestó Cerón.

Actualmente son cerca de 80,000 las familias que utilizan el servicio, asimismo, existen más de 400 industrias y 180 estaciones de gas natural vehicular que ya están conectadas en Lima y Callao.

Fuente: Business empresarial

Deja una respuesta