El ICPNA premia a nuestras campeonas de vóley

En reconocimiento al destacado desempeño de nuestras seleccionadas de vóley, el próximo 20 de diciembre el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) hará entrega de becas completas de inglés al equipo ganador del Campeonato Sudamericano de Menores del presente año. La ceremonia oficial se llevará a cabo a las 12:00 m. en la sede Miraflores (Av. Angamos Oeste 160).

Las doce deportistas galardonadas son: Rosa Valiente, Ángela Leyva, Shiamara Almeida, Luciana Del Valle, Maguilaura Frías, Cristina Cuba, Hilary Palma, Bárbara Briceño, Andrea Urrutia, Violeta Delgado, Yomira Villacorta y Diana Torres. Estas jóvenes se harán acreedoras a una beca para el programa completo de inglés, que contempla los 33 ciclos de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

De esta manera, el ICPNA se suma a los homenajes realizados a estas talentosas jóvenes y refuerza su compromiso con la promoción de la educación en nuestro país.

Acerca del ICPNA

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza de los idiomas inglés y español como idiomas de entendimiento universal; por su labor difusora del libro y el hábito de la lectura a través de su red de bibliotecas y por su variada programación cultural en sus diferentes galerías y auditorios.

Deja una respuesta