«HAZLA POR TU PLAYA»: LAND ROVER EN LIMPIEZA DE PLAYAS EN LA RESERVA NATURAL DE PARACAS

Land Rover, se unió al proyecto Hazla por tu Playa por tercer año consecutivo en una actividad de limpieza de playas en la Reserva Natural de Paracas. La actividad se realizó con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Land Rover participó con 8 vehículos: Discovery, Discovery Sport, Evoque, Range Rover Velar y Range Rover Sport. Todos los vehículos enfrentaron los obstáculos del camino sin dificultad para llegar a las distintas playas de la Reserva de Paracas. En esta ocasión el equipo de voluntarios lograron sacar 2.8 toneladas de desperdicios de las principales playas.

Se contó con un equipo de 60 voluntarios quienes llegaron a las playas Carhuas, Laguna Grande y Mendieta a lo largo del fin de semana. Esta acción busca generar conciencia en torno al cuidado de nuestras playas y reducir los serios riesgos que traen consigo estos desechos, tanto para la salud humana, como para los ecosistemas y la fauna de la zona.

“Estamos contentos de poder apoyar esta causa, por tercer año consecutivo nos hemos comprometido a ayudar en la limpieza de nuestras playas y seguiremos apoyando en futuras ediciones. Proteger el medio ambiente es una tarea que debe unir a todos los peruanos”, indicó Alejandro Ruiz de Somocurcio, sub-gerente de Jaguar Land Rover en Perú.

Land Rover renueva su compromiso con la comunidad y el medio ambiente a través de esta actividad, no solo brindando la mejor y más avanzada tecnología en sus vehículos, sino mediante su preocupación y apoyo para conservar nuestras reservas naturales.