INDURA RECERTIFICA CERTIFICADO DE BPM

Tras los buenos resultados obtenidos en la Auditoría para la Renovación del Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM),  INDURA Perú obtuvo recientemente la recertificación para los procesos referidos a la producción de gases medicinales, la cual mantiene desde el año 2004.
INDURA RECERTIFICA CERTIFICADO DE BPM
10 AÑOS BRINDANDO GASES DE CALIDAD

Cada tres años, las empresas certificadas con el Sistema de Gestión de Calidad BPM (elaborado por la Organización Mundial de la Salud) son auditadas y sujetas a inspecciones rutinarias cada vez que la autoridad sanitaria así lo requiera. En el caso de Perú, la DIGEMID es el organismo designado para este fin.  Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son un conjunto de normas mínimas establecidas para la ejecución de los procedimientos destinados a garantizar la calidad de los productos de acuerdo a las características de un diseño y ajustados con los requerimientos de la salud humana.

«Contar con la recertificación BPM le permitirá a INDURA Perú mantener su posición de Proveedor Confiable y seguir siendo competitivos para nuestros clientes de Gases Medicinales.  Además nos habilita para participar de los grandes concursos públicos y licitaciones, tanto del estado como de otras grandes instituciones privadas», concluye Gustavo Limaymanta, Director Técnico de Gases de INDURA Perú.