Kumho Tires realizó primera convención para flotas en el país

RSE.- Afirmando su compromiso en el país al traer lo último en tecnología coreana a un precio accesible, Kumho Tires, uno de los principales fabricadores de neumáticos del mundo, realizó la Primera Convención para flotas en Arequipa, dirigido a transportistas de carga, pasajeros y camionetas de alquiler. En el evento se lanzó dos nuevos diseños de los modelos KSR50 y KRD50.

Enfatizando la imponente presencia de la marca en América Latina, el evento contó con la ponencia del Gerente Comercial de Kumho Tires Latinoamérica, José Dávila, quien con 15 años de experiencia en el rubro de los neumáticos, destacó el  crecimiento y fortalezas de la marca a nivel mundial; lo cual se ve respaldado por la inversión de Kumho en diversas áreas tales como; la investigación y desarrollo, promoción de la marca  a nivel mundial a través de los deportes y su participación en diversos países como proveedor de llantas de equipo original para diferentes marcas de fabricantes de autos.

“Estamos comprometidos en volver a realizar otro evento en Arequipa. Pudimos reconocer el potencial de negocios en la región por la cantidad de flotas existentes en el sector. Kumho se compromete en seguir trayendo lo último en tecnología de neumáticos para flotas y autos de pasajeros al Perú” dijo José Dávila, Gerente General de Kumho Tires en Latinoamérica.

Kumho Tires, una de los principales neumáticos del mundo, está presente en más de 180 países del mundo con oficina central en Corea del Sur. Cuenta con más de 50 años de experiencia y es el 9no productor de llantas en el mundo.

Kumho es el fabricante de equipo original de varios modelos de las principales marcas del mundo como Hyundai, Kia, Chevrolet, Mercedes Benz, Jeep, Chrysler, entre otras.

En el Perú, su representante oficial es la empresa A&P Internacional desde hace 16 años. Empresa que suministra sus clientes las llantas adecuadas para cada necesidad,  maximizando la inversión al brindar el servicio complementario que prolongue la vida útil del producto.