MARIÁTEGUI JLT CORREDORES DE SEGUROS GANA EL PREMIO “MEJOR PROGRAMA DE SALUD”

RSE.-  La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) realizó la primera edición del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral y premió a las empresas con las más destacadas prácticas laborales de la industria.

ABE reconoció a las mejores empresas de cada categoría y Mariátegui JLT ganó el premio a “Mejor programa de salud”. Esto, los convierte en el único corredor de seguros en recibir este premio.

La premiación ABE busca reconocer y difundir las prácticas laborales más destacadas de la industria y dar relieve a los modelos de gestión más importantes de las empresas participantes, presentándolas como patrones de excelencia.

Durante el evento, al cual asistieron alrededor de 150 invitados, José Ramón Mariátegui, Presidente Ejecutivo de Mariátegui JLT explicó: “Estamos realmente felices de estar entre este grupo de empresas responsables. Para nosotros es una gran motivación este premio para seguir creciendo y esto ha sido posible gracias a nuestros 200 colaboradores,”, precisó.

Este premio constituye una de las estrategias delineadas por ABE para alcanzar los objetivos propuestos en su visión, la que es disminuir la informalidad laboral en el país y la adopción progresiva de buenas prácticas laborales que generen prosperidad y respeto a los trabajadores del Perú.

Foto - Premiación ABE 2014