MEC Perú incorpora a Luis Valdivia como nuevo Director de Estrategia

RSE.-  MEC, la red de agencias de medios más importante del mundo con presencia en más de 80 países, incorporó a Luis Valdivia Zárate como Director de Estrategia con el objetivo de potenciar aún más su propuesta diferencial en el mercado a través de planeamientos integrales de comunicación.

Luis Valdivia Zárate cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y ha desarrollado planes y estrategias de marketing en compañías líderes a nivel nacional e internacional como Ambev Perú, Coca Cola Servicios de Perú e Inca Kola Perú S.A.

Valdivia Zárate, en su paso por Ambev Perú, estuvo a cargo de la planificación estratégica  y ejecución de planes de la marca, fue promotor de la plataforma de cervezas de tamaño personal y creador de la plataforma Brahma Music. De igual manera, en Coca Cola fue responsable de las estrategias de marketing y de la ejecución regional para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ahora tiene como meta consolidar las operaciones de MEC y otorgar a sus clientes un servicio diferencial,  con mayores beneficios y resultados.

MEC, es una de las redes de agencia de medios de comunicación más importantes del mundo, socio fundadora del GroupM, el principal grupo de redes de agencias de medios, presente en 84 países que se ocupa de más del 32% de la facturación de medios a nivel global.