MINISTERIO DE TRABAJO DESARROLLARÁ TALLER DE RSE PARA PYMES EN COMAS

RSE.- Con la finalidad de capacitar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo junto a la Municipalidad de Comas, realizará este miércoles 12 de noviembre, el taller “Tu negocio con responsabilidad social empresarial” en dicho distrito.

La actividad pretende sensibilizar a las Pymes en Responsabilidad Social Empresarial, de manera que puedan incrementar su competitividad.

“Tu negocio con Responsabilidad Social Empresarial” tiene previsto desarrollarse en los conos de la ciudad. En el caso de Comas, se identificaron grupos de interés con apoyo de la Gerencia de Promoción Empresarial de la municipalidad de dicho distrito. Según las cifras brindadas hay 300 Pymes en Comas.

Este tipo de actividades generadas desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene como objetivo cambiar el enfoque que tienen algunas Pymes, pues se cree –equivocadamente– que la Responsabilidad Social Empresarial está fuera de su alcance o que es reservado solo para las grandes empresas.

Por ello, en este taller se compartirán experiencias exitosas de otras empresas y se les brindará herramientas para que sepan implementar la Responsabilidad Social Empresarial en sus negocios.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse al correo: eventosperuresponsable@gmail.com o llamar al teléfono 200-2950 anexo 3017, perteneciente a la Municipalidad de Comas.

El evento es gratuito y permitirá que los asistentes reciban una constancia de participación al finalizar el taller.

El programa Perú Responsable fue creado con el objetivo de promover desde el Estado la cultura de la responsabilidad social empresarial (RSE) generadora de empleo, empleabilidad y emprendimiento.

08 (2)