PANDERO S.A RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES

RSE.- Como resultado de sus buenas prácticas laborales y de responsabilidad social, Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos, obtuvo la Certificación de Socio Promotor que otorga la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham).

Pandero S.A. pertenece a la ABE desde el año 2012 en la que obtuvo la Certificación de Socio Emprendedor, dos años después tras pasar nuevamente por un exigente proceso de auditoría realizado por la empresa SGS, la empresa Pandero S.A  certificó  como Socio Promotor. Esta mejora en el nivel de la certificación se logró debido al mayor puntaje obtenido en la evaluación del cumplimiento de los lineamientos establecidos por la AmCham y por haber impulsado a que uno de sus proveedores forme parte de la ABE, promoviendo de esta forma las buenas practicas laborales en la sociedad.

Pandero S.A continuará velando por optimizar sus políticas de gestión de personas para motivar a sus colaboradores y fomentar en ellos un profundo sentimiento de compromiso.De acuerdo al reglamento de la SMV, por el cual se rige Pandero S.A. los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinncian sus compras.

La ABE es una institución que promueve la Responsabilidad Social Laboral, fomentando el respeto hacia los colaboradores. Fue creada por el Comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana en Perú (AmCham), con el objetivo de contribuir con el desarrollo del país y asegurar el bienestar de los trabajadores.

unnamed