PERÚ SE SUMA A LA MARCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

RSE.- Cientos de peruanos se darán cita este domingo 21 de setiembre en el Parque Kennedy de Miraflores para marchar por el derecho a vivir en un planeta limpio y libre de contaminación. La actividad responde a una iniciativa global que cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente, la Municipalidad de Miraflores y Agua Cielo.

El movimiento mundial es liderado por la ONG Avaaz y tiene miles de personas organizadas alrededor del mismo. Su objetivo es recolectar firmas a través de la página web www.avaaz.org y en las marchas que se llevarán a cabo en cada país. Las mismas que serán entregadas, una vez finalizada la actividad, a las autoridades que correspondan.

“El cambio climático es una amenaza para la humanidad y necesitamos una petición ciudadana gigantesca antes de que sea demasiado tarde.  Por eso, este domingo 21 de setiembre nos reuniremos en el parque Kennedy de Miraflores para marchar por nuestros derechos y hacer que nuestra voz sea escuchada. El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos” comentó Rocío Criales, líder del movimiento en nuestro país.

Con esta actividad se espera que las autoridades mundiales consideren en la cumbre de la ONU que la energía que se use en el planeta sea energía limpia. Actualmente el 20% de la electricidad ya viene de fuentes naturales y, además, la energía solar es más barata que el carbón en muchos países.

Para sumarte, haz click en el siguiente link:  https://secure.avaaz.org/es/100_clean_final/?bjOTeab&signup=1&cl=5819962240&v=45 y compártelo con todos tus amigos y conocidos.

cambio-climatico

 

Para mayor información, visitar las páginas web: