P&G regala productos gratis por un año a las madres de atletas peruanos

Procter & Gamble (NYSE:PG), Aliado Olímpico Mundial y la Compañía detrás de marcas como Ariel®, Gillette®, Pantene®, Head & Shoulders®, Pampers® y Oral B® ofrece, como parte de su campaña “Gracias, Mamá”, productos gratis por un año a las madres de la delegación peruana que representará al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las madres de los 17 atletas peruanos quienes conforman la delegación peruana en los Juegos Olímpicos de Londres recibieron productos como detergentes Ariel y Ace, shampoos y acondicionadores de las marcas Pantene y H&S, Suavizante Downy Libre Enjuague, cremas dentales Oral B, Ayudín, Jabones Camay, entre otros.

“Estoy muy emocionada de recibir estos productos. Agradezco a P&G por el detalle tan bonito. La verdad que estoy súper orgullosa de mi hija. Espero que le vaya muy bien. Para su hermana menor, quien también practica deporte, es un ejemplo a seguir, expresó la señora Patricia Gutiérrez Fernández, madre de la atleta Paloma Schmidt al recibir sus productos.

P&G, que además llevará a la mamá de la maratonista nacional Gladys Tejeda Pucuhuaranga a presenciar la ceremonia inaugural de los Juegos junto a su hija, anunció que dará a todos los atletas olímpicos y sus familias acceso a la Casa Familiar P&G en Londres, una “casa lejos de casa” privada y segura donde las mamás del equipo peruano podrán pasar tiempo con sus hijos un ambiente relajado y amigable. Asimismo, P&G ofrecerá servicios de su variado portafolio de marcas líderes en la industria, incluyendo Pampers®, Ariel®, Crest®, Max Factor® y Gillette®.

“Esta es una experiencia maravillosa. Sentir que mi hijo va ir a los Juegos Olímpicos es algo incomparable. Les mando suerte a todos los deportistas peruanos que participarán”, expresó la señora Maria Eugenia Acuña Semino, madre del atleta Juan Miguel Postigos al recibir sus productos.

“Creemos que detrás de cada gran atleta hay una mamá todavía más increíble, quien ha apoyado a su hijo/hija en cada paso del camino; por eso, queremos hacerle este regalo a esas mamás, pues gracias a ellas hoy el Perú tiene 17 razones más por las cuales debemos estar muy orgullosos”, expresó Daniel Campos, Gerente General de P&G Perú. “Por décadas, las madres han inspirado nuestro propósito como compañía, la innovación de nuestros productos y, por eso, las queremos poner en el corazón, en el centro de esta campaña que denominamos: Gracias Mamá”, agregó Campos. El regalo de P&G para las mamás ejemplifica cómo la Compañía está dando vida a su campaña honrando a las mamás, que tienen el mejor trabajo del mundo, por todo lo que hacen para ayudar a que sus hijos hagan sus sueños realidad.

«P&G verdaderamente encarna los valores del Movimiento Olímpico mediante su compromiso con las madres en todo el mundo,» dijo José Quiñones, Presidente del Comité Olímpico Peruano. «Ellos entienden que la época de los Juegos Olímpicos puede ser un desafío para las mamás y familias de atletas. Al apoyarlos, P&G también ayuda a los atletas a concentrarse en su rendimiento deportivo. Creemos que este regalo es una gran manera para que los atletas y P&G digan ‘Gracias, mamá’ por todo lo que ellas hacen”.

Con el objetivo de permitir que la gente participe fácilmente en la campaña de P&G Gracias Mamá, P&G también ofrece la aplicación digital Gracias Mamá que permite a todos agradecer a sus mamás al cargar contenido personalizado en forma de video, imagen fija con descripción o mensaje de texto. Los usuarios podrán invitar a que sus familiares y amigos hagan lo mismo, así como correr la voz para agradecer y celebrar a las mamás en www.graciasmama.pg.com .

Para obtener una lista completa de activos e información relacionad con la campaña ‘Gracias Mamá’ de P&G, incluyendo fotos y video, visite www.PGThankYouMomMediaCenter.com.

P&G

P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Pringles®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Visite la página  pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Fuente: Agencia Orbita

Deja una respuesta