PLAZA NORTE INICIA CAMPAÑA NAVIDEÑA

RSE.- La campaña navideña 2014 en Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, se verá impulsada por el ingreso de nuevos locatarios en los rubros de gastronomía, moda y deportes; además del incremento en la economía del consumidor de Lima Norte, que es emprendedor, empresario y económicamente independiente.

En esta Navidad se ofrecerán diversas atracciones como la Villa de Papa Noel que contará con un espacio más amplio y la Feria Navideña más grande de Lima Norte, la misma que reunirá a diversos expositores y estará ubicada en la Alameda de Plaza Norte.

Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que la campaña navideña (que comenzará en la quincena de noviembre y culminará en enero del 2015), estará orientada a satisfacer las necesidades de las personas que exigen vivir nuevas experiencias dentro de un centro comercial.

“La navidad es una de las temporadas de ventas más importantes del año y hemos preparado para atender a nuestros clientes con muchas promociones. Estamos proyectando un incremento en ventas del 15 al 20% por la gran variedad de bienes y servicios que ofrecemos. Hemos invertido en lo que va del año más de 35 millones de soles en ampliaciones para el ingreso de nuevas marcas y con esto, completar nuestro mix comercial. De esta manera, el visitante de Plaza Norte ya no tendrá que ir a zonas alejadas para comprar o divertirse, ya que aquí encontrará todo lo que necesita”.

Entre las categorías que más se venden en Navidad resaltan los juguetes artículos tecnológicos y electrodomésticos. El ticket promedio varía entre los 150 y 200 soles.

LAS NUEVAS MARCAS

Entre los nuevos locatarios que comenzarán a operar entre noviembre del 2014 y el 2015, destacan La Lucha, Segundo Muelle, Embarcadero 41, Chilis, Pardo´s, Don Mamino, Mr.Sushi, Delicass y Charlotte dentro del rubro gastronómico.

“Contamos en Plaza Norte con varias zonas dedicadas a la gastronomía peruana y gourmet tanto en nuestra Plaza Tradiciones como en la recientemente inaugurada Plaza de Restaurantes. Hemos implementado espacios modernos y cómodos para que las personas que nos visiten, puedan escoger y disfrutar de las mejores cartas.”, indicó Elka Popjordanova.

Por otro lado, señaló que las tiendas de modas y accesorios, así como las grandes tiendas departamentales son las más visitadas debido a que los productos que ofrecen están acorde con el nuevo perfil del consumidor de Lima Norte.

Interior-Plaza-Norte2