PREMIOS SOCIALES 2014 DE FUNDACIÓN MAPFRE

RSE.- Hasta el 1 de febrero se recibirán las candidaturas para los Premios Sociales 2014, que otorga todos los años a nivel mundial la Fundación Mapfre para reconocer la labor destacada de personas e instituciones en beneficio de la sociedad.

Estos galardones, que viene con un premio pecuniario de 30.000 euros, se otorgan en cuatro categorías: Premio José Manuel Martínez a toda una Vida Profesional, Premio a la Mejor iniciativa en Promoción de la Salud, Premio a la Mejor iniciativa en Acción Social y Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial.

Las candidaturas, en las que también pueden participar los peruanos, deberán ser presentadas por el postulante o por otras personas o entidades en www.fundacionmapfre.org/premios, donde se puede encontrar más información.

Para la presentación de los candidatos deberá acompañarse una memoria explicativa del proyecto o actividad desarrollada, biografía del profesional o institución que se presenta al premio. Del mismo modo, deberá presentarse fotocopia del DNI, pasaporte o cédula de identidad del candidato o del código de identificación fiscal (CIF) de la entidad que se presenta, entre otros datos importantes.

Las menciones que se otorgarán son las siguientes:

Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional. Se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas.

Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud. Reconoce una contribución relevante realizada por entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud.

Premio a la mejor iniciativa en Acción Social. Está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

Premio a la Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial. Reconoce una contribución relevante de entidades o personas en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

PREMIOS SOCIALES