RENZO COSTA Y SU NUEVA MISIÓN SOCIAL

RSE.- Renzo Costa, empresa dedicada a  la elaboración de productos de cuero, lanzó una nueva línea de productos de merchandising, elaborados con destreza y creatividad por los internos del Establecimiento Penitenciario Ancón II. Esto, en el marco del programa ‘Manos Invencibles’, creado por la reconocida empresa peruana y el Instituto Nacional Penitenciaro – INPE.

Dichos productos, como libretas, llaveros y monederos, muestran la capacidad, el esmero, la ilusión y  la esperanza de quienes al salir del penal desean re insertarse en  nuestra sociedad, y  no volver a trasgredir los valores de la misma.

La empresa peruana, apuesta por ellos convencidos que en un futuro no muy lejano los empresarios reducirán con este tipo de acciones, el porcentaje de reincidencia en este grupo humano vulnerable, disminuyendo por tanto el riesgo de inseguridad.

Las empresas interesadas en adquirir estos productos, ideales para la próxima campaña navideña podrán contactarse a los teléfonos: 336-5365 / 336-7799 anexo: 110.